PORTADAVeracruz

Imparte Invedem cursos virtuales a las autoridades municipales

Los próximos Conversatorios con MunicipalidadES estarán a cargo de conferencistas internacionales


Por: Redacción

No obstante la emergencia sanitaria impuesta por Covid-19, el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal continúa con su labor de atención a los gobiernos municipales, informó Rafael Castillo Zugasti, director del Invedem.

Indicó que entre las actividades de atención se encuentra la realización durante estos días de cursos virtuales que se realizan en el marco del programa denominado Conversatorios con MunicipalidadES, inaugurado el pasado ocho de mayo.

El viernes pasado se realizó el conversatorio “Liderazgo en tiempos de crisis”, impartido por José Jorge Saavedra, jefe de la Unidad de Programas Regionales del Banco Interamericano de Desarrollo. En el curso participaron más de 70 servidores públicos municipales, estatales e integrantes del Poder Legislativo, representados por la diputada Florencia Martínez Rivera, presidente de la Comisión de Desarrollo Municipal del Congreso del Estado.

Rafael Castillo Zugasti informó que Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno en el estado de Veracruz, dio la instrucción de que los próximos Conversatorios con MunicipalidadES sigan a cargo de conferencistas internacionales.

Por ello, el próximo viernes 15 de mayo se realizará “Liderazgo y Comunicación en Tiempos de Crisis”, cuyo expositor será Roberto Izurieta, quien es consultor político internacional, comentarista de CNN, y ha sido asesor de comunicación de los presidentes Mahuad (Ecuador), Toledo (Perú) y Colom (Guatemala). Actualmente es Director de Proyectos Latinoamericanos en la Universidad George Washington.

Con este programa, el gobierno del estado de Veracruz, bajo la titularidad de Cuitláhuac García Jiménez, busca continuar fortaleciendo las capacidades institucionales de los municipios Veracruzanos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: