PORTADAVeracruz

Estudiantes exigieron a las autoridades estatales que se implemente un plan de vacunación contra COVID-19 para alumnos

Xalapa, Ver- Estudiantes exigieron a las autoridades estatales que se implemente un plan de vacunación contra COVID-19 para los alumnos que acudirán a clases presenciales.

Este día, jóvenes estudiantes se manifestaron frente a Palacio de Gobierno para exponer su inconformidad, luego de que las autoridades informaran que próximamente podrían retornar a las aulas.

“Acaban de vacunar a los maestros hace unas cuantas semanas también administrativos, sin embargo, no ha habido alguna fecha que diga que los estudiantes serán vacunados para regresar a clases de manera presencial y también por los padres de familia”, explicó Samuel Díaz, representante estudiantil.

De esta manera, amagaron con volver a las escuelas hasta ser vacunados, especialmente porque temen contagiarse de COVID-19.

Precisó que de su agrupación, la mayoría tiene 17 años, edad en la que ya se han registrado contagios y en la que ya pueden recibir la vacuna.

Por ello, solicitaron a las autoridades que los tomen e cuenta o de lo contrario continuarán con las clases a distancia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: