PORTADAVeracruz

Aplicará el TecNM su examen de admisión en línea

La institución amplía las fechas del proceso de admisión



Por: Redacción

El Tecnológico Nacional de México Campus Xalapa aplicará en línea su examen de ingreso para el ciclo escolar 2020-2021. Dicha aplicación se realizará por medio del portal GETX del 10 al 14 de agosto y la publicación de resultados será el 15 de agosto.

La institución educativa manifiesta que de esa forma se da cumplimiento a las indicaciones de las autoridades educativas federales y estatales con la finalidad de salvaguardar la salud física de los aspirantes a ingresar así como de la comunidad académica del Tecnológico Nacional de México Campus Xalapa. Además, con eta medida, indica, se contribuye a la disminución de la propagación del virus Sars-Cov-2, que ocasiona la enfermedad Covid-19;
El TecNM Campus Xalapa informa también que se han ampliado las fechas del proceso de admisión para dar tiempo de concretar el proceso de registro a los interesados en cursar alguna de las 10 carreras que forman parte de la oferta educativa de la institución: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Electrónica, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Civil y Licenciatura en Gastronomía.

La nueva fecha ampliada para recibir registros en el portal GETX (https://getx.itsx.edu.mx/aspirante/solicitud/nuevo-ingreso-licenciatura) establece como fecha límite el uno de agosto de 2020 y la fecha límite para el pago de la ficha de inscripción es el día seis de agosto del presente año.
Los resultados del examen de admisión estarán disponibles para consulta en https://getx.itsx.edu.mx/, accediendo con el folio de solicitud y la contraseña establecida durante el proceso de registro.

El director del TecnM Campus Xalapa, Walter Luis Sáiz, reitera el compromiso de cuidar a los estudiantes y asegura que se están tomando las medidas necesarias para el retorno seguro de la comunidad estudiantil y académica a las clases presenciales, de acuerdo a los lineamientos establecidos en el “Protocolo para el regreso a las actividades presenciales en los campus y área central del Tecnológico Nacional de México”. La fecha programada de inicio del nuevo ciclo escolar es el 21 de septiembre.

Si se requieren mayores informes se puede contactar al departamento de servicios escolares en el correo:
[email protected] o visitar la página oficial del TecnM campus Xalapa: http://xalapa.tecnm.mx

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: