PORTADAVeracruz

Informa la SSP que no existe registro alguno de que cuentahabiente haya solicitado acompañamiento

El programa se solicita únicamente al 911


Por: Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública informó esta tarde que no existe registro de que la víctima de robo de hoy en una sucursal bancaria haya solicitado apoyo de elementos policiacos.

En un breve comunicado, la SSP informa que con relación al asalto ocurrido en una sucursal bancaria ubicada en conocida plaza comercial no existe registro alguno de que la víctima haya solicitado acompañamiento policial.
Corporaciones estatales, agrega, implementaron un operativo de búsqueda y localización para dar con los responsables del hecho.

“Recordamos a la ciudadanía que nuestro programa de acompañamiento policial se solicita únicamente al 911. Nuestro deber y compromiso es proteger a la ciudadanía”, apunta la SSP.

Aproximadamente a las 13:30 horas, dos sujetos robaron un millón de pesos a un cuentahabiente de Bancomer sucursal Plaza Américas de Xalapa.

En un principio, se dijo que la víctima iba acompañado de elementos policiacos, quienes lo esperaban afuera de la sucursal bancaria, pero que el cuentahabiente fue asaltado en el interior del banco.

Al lograr su cometido, los asaltantes se dieron a la fuga rumbo a Veracruz.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: