ESPECTÁCULOSPuro show

Erik Rubín celebra cumpleaños de Andrea Legarreta con amoroso mensaje

Andrea Legarreta y Erik Rubín tiene ya 20 años de casados y junto con sus hijas, forman uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo


Andrea Legarreta celebra este domingo 49 años de vida. La actriz y conductora del Programa Hoy ha recibido muchas muestras de amor en este día tan especial y sin duda alguna, una de las especiales ha sido la de su esposo Erik Rubín.

En su feed de Instagram el cantante e integrante de Timbiriche, publicó el siguiente mensaje con motivo del cumpleaños de su hermosa esposa Andrea Legarreta. “Gracias por compartir tu vida conmigo. Gracias por cada momento, alegría, enseñanza, y por que tú haces una mejor versión de mi, que sea una memorable vuelta al sol, llena de salud, abundancia y amor”.

Te amo preciosa, eres lo más hermoso que me ha pasado. Feliz cumpleaños.

Asimismo Andrea Legarreta publicó un profundo mensaje en sus redes sociales: “agradecida con Dios por cada segundo de estos 49 años❤️La edad es sólo un número, hoy me siento más feliz, más plena y más viva que nunca, si volviera a nacer no cambiaría un sólo instante para llegar al día de hoy con las personas con quienes comparto mi vida, mis amores, mi familia, amigos verdaderos y las bendiciones que tengo”.

Gracias a cada persona que se ha cruzado en mi camino con una enseñanza de vida, gracias por cada reto y cada risa, gracias por cada lugar, cada baile, cada apapacho.

“Gracias a todos por sus buenos deseos, que Dios les regrese multiplicados cada uno de sus buenos deseos hacia mí, a celebrar la vida como es, con lo que trae, improvisando, adaptándonos y valorando cada latido y cada respiración, amor para todos”.

Andrea Legarreta tuvo una fiesta de cumpleaños adelantado el pasado viernes en el Programa Hoy.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: