-PORTADA

Llegaron a Xalapa los billetes para el sorteo del avión presidencial

Hasta hoy miércoles solo se ha vendido un “cachito”


Por: Raymundo León

En Xalapa ya se encuentran a la venta los billetes de lotería para participar en el sorteo del avión presidencial el próximo 15 de septiembre.

Desde temprano en la mañana, los billetes fueron colocados en los ventanales del expendio de la Lotería Nacional y al verlos varios xalapeños se acercaron para poder verlos de cerca.

Tal como se han visto en la televisión, los billetes tienen la imagen del lujoso avión presidencial, la fecha del sorteo, una nota que indica qué se hará con los recursos recaudado con la venta de los billetes, también se indica que son 100 premios de 20 millones de pesos cada uno. Asimismo, se indica el valor del billete: 500 pesos.

De acuerdo con la información, hasta ahora sólo se ha vendido un “cachito”. Muchos xalapeños se resisten a comprar porque no confían que el sorteo cumpla con lo que se ha dicho.

El avión presidencial ha sido valuado en 130 millones de dólares y el próximo 15 de septiembre se realizará el sorteo del avión pero no se entregará el avión, sino 20 millones de pesos a 100 ganadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: