-Veracruz

El diputado Bingen Rementería donará su salario para ayudar a veracruzanos

Impulsará el programa “Échale La Mano a Tu Vecino”, en la ciudad de Veracruz, donde pondrá su granito de arena al apoyar a los más afectados


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Bingen Rementería Molina donará su salario como legislador para ayudar a veracruzanos afectados económicamente por la pandemia COVID-19.

Por lo que resta del año, impulsará el programa “Échale La Mano a Tu Vecino”, en la ciudad de Veracruz, donde pondrá su granito de arena al apoyar a los más afectados, por lo que invitó a las personas a sumarse a dicho programa.

“Quiero donar mi salario como diputado, por lo menos hasta que termine el año. Y con eso ayudar a quien lo necesite, con eso echarle la mano al vecino y poner mi granito de arena. Eso no resuelve el problema, por supuesto, por eso los invito a que se sumen, a que cada uno de nosotros invite a alguien más”, enfatizó el legislador de Acción Nacional.

Explicó que buscan ayudar a la gente que más lo necesita, y al mismo tiempo, que la ciudadanía se sume para apoyar desde sus casas y en la medida de sus posibilidades, a quienes menos tienen, sobre todo en esta contingencia.

“Es unos con otros como vamos a salir adelante. Es el que tiene un poco más, ayudando al que tiene menos. No esperemos que el Gobierno venga y nos quiera resolver el problema porque ya dejó en claro, lamentablemente, que no va a ser así”.

Por ello, reconoció a esas personas que se “quitan el pan de la boca para dárselo a su vecino”, por lo que exhortó a la ciudadanía a sumarse a dicho proyecto para lograr una cadena de apoyos que aminore los efectos de esta emergencia sanitaria.

Enfatizó que en el programa “Échale la Mano a tu Vecino” el tamaño de la ayuda no se debe cuantificar en el monto, sino en lo que el prójimo necesita en ese momento”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: