-Veracruz

Empresas de venta de agua purificada, afectadas por la suspensión de actividades de oficinas y escuelas


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver; 29 de agosto de 2020.- Empresas de venta de agua purificada se han visto afectadas severamente con la suspensión de actividades de oficinas y escuelas.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Bernardo Martínez Ríos, mencionó que al caerse la actividad económica en distintos sectores, hubo daños colaterales para estas empresas.

“Se ha visto también afectado porque al caerse la actividad propia de la economía, como la hotelería, turismo, gastronomía, escuelas y el propio gobierno como un gran comprador, es un sector que se ha visto afectado de abril a la fecha”.

No obstante, dijo que aún con la crisis económica las purificadoras continúan en servicio, aunque que al disminuir los ingresos de las personas, las familias buscan otras opciones.

“Se están también buscando opciones de mejor precio, aunque no de mejor calidad, (…) la gente está buscando no solo en el agua sino en otros artículos para ajustar su presupuesto”.

En ese tenor, dijo que es difícil determinar cuánto ha perdido el gremio de los purificadores, dado que debe analizar desde el punto de vista de la economía.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: