ESPECTÁCULOSPuro show

Chino y Nacho regresan con un nuevo sencillo llamado ‘Raro’

El dueto Chino y Nacho, integrado por Miguel Ignacio Mendoza Donatti y Jesús Alberto Miranda Pérez, dio a conocer que regresará al ámbito musical


El dueto Chino y Nacho, integrado por Miguel Ignacio Mendoza Donatti y Jesús Alberto Miranda Pérez, ambos de nacionalidad venezolana, dio a conocer que regresará al ámbito musical con un nuevo sencillo que lleva por nombre Raro, tema que podrá ser escuchado en las plataformas digitales a partir de este próximo viernes.

El retorno de dicho concepto musical, que también interpretó reguetón, se debe a que sus seguidores les han pedido que vuelvan a los escenarios, creando el hashtag “#quevuelvachynoynacho”.

Ante esto, y como respuesta a las peticiones de sus fanáticos, dieron a la noticia en sus redes sociales.

¡Juntos de nuevo! “RARO” es el nuevo tema de @chynomiranda & @nacho y lo podrás disfrutar este viernes 13 de marzo en todas las plataformas digitales. “Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos”.

Es un placer volver a hacer música con Chino después de compartir tantos años de nuestro viaje y nuestra lucha. Volvemos a nuestras raíces y a la esencia musical que nos dio la oportunidad de ser conocidos fuera de nuestro país. Recordar es vivir de nuevo “.

Por su parte, Chino expresó.

Han pasado varios años desde que hemos actuado juntos, pero la química está intacta, nuestra esencia sigue siendo fuerte y estamos listos para continuar con nuestro legado. Estoy muy feliz de reunirme con el sonido que dio forma a mi vida y con un compañero querido como Nacho, con quien siempre he disfrutado haciendo música”.

Fue en 2015 cuando lanzaron Radio Universo, su último álbum, después de ese tiempo no se había escuchado algo nuevo de ellos hasta ahora que han anunciado dicho corte musical. Durante su exitosa carrera fueron reconocidos por la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación con el Grammy Latino en la categoría de “Mejor álbum de música urbana”, en 2010.

Fuente: NOTIMEX

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: