PORTADAVeracruz

SSP blindó sus oficinas ubicadas en el primer cuadro de la ciudad ante la marcha feminista que se llevará a acabo este lunes

Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP), blindó sus oficinas ubicadas en el primer cuadro de la ciudad, ante la marcha feminista que se llevará a acabo este lunes.

Fue desde muy temprano cuando los empleados de la dependencia a cargo de Hugo Gutiérrez Maldonado, colocaron estructuras metálicas al interior del inmueble, debido a que temen que las inmediaciones sean vandalizadas.

Es de mencionar que diferentes grupos feministas saldrán a las calles de la ciudad de Xalapa en punto de las 14:00 horas a favor de la legalización del aborto.

Esta protesta se sumará a las que se realizarán de manera simultánea en otros estados de la República.

Por este motivo, la SSP determinó asegurar sus oficinas para evitar la colocación de mensajes, pintas o que sus cristales salgan quebrados durante el encuentro de mujeres.

Hay que recordar que el edificio de la SSP en Veracruz, ha sido de los inmuebles más vandalizados en los últimos años, pues en diversas ocasiones se ha cuestionado su actuar.

Así como este sitio fue blindado, algunos empresarios tomaron la decisión de hacer lo mismo en sus locales ubicados en el centro para evitar mayor gastos en daños.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: