PORTADAVeracruz

Funcionarios públicos son “héroes” de la nación al terminar con la corrupción del estado: Óscar Giovanni Canela Morales

Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- Funcionarios públicos son “héroes” de la nación al terminar con la corrupción del estado, comentó el jefe de la Oficina del Gobernador, Óscar Giovanni Canela Morales.

Durante su mensaje en el homenaje a Miguel Hidalgo y Costilla tras realizar guardia de honor en el parque Los Berros, aseguró que el Gobierno del Estado “está en pie de lucha”.

“Como servidores públicos también podemos ser héroes demostrando un verdadero patriotismo por México. Tenemos el compromiso de terminar con la corrupción que nos dejaron administraciones anteriores, Veracruz y su gobierno está en pie de lucha”.

En ese tenor, dijo que la Independencia de México muestra que la unidad entre el pueblo y el Gobierno es el arma más fuerte contra toda adversidad política, económica e incluso sanitaria.

“La unidad es la fuente del progreso de la nación En el México y Veracruz de hoy se goza de la democracia plena, hoy como hace 210 años vivimos la transformación del régimen político y nuestra lucha es contra la corrupción y la justicia social”.

Comentó que en el estado se siguen los lineamientos del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, al velar por los pobres.

“En el Gobierno de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez cumple el reto de impulsar a mejores condiciones de vida digna como un derecho del pueblo”.

Por ello, hizo un llamado a la unidad y a seguir con un gobierno sin discriminaciones, que vele por la justicia social, la austeridad republicana, la honestidad y eficiencia pública.

“Se convoca a la civilidad, al combate a la corrupción y a trabajar por el bienestar social. El llamado es a la unidad”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: