Pasión deportivaPuro show

Andrés Manuel López Obrador expresa su apoyo a los Dodgers de Julio Urías en la Serie Mundial

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó su apoyo al equipo de Los Dodgers de Los Ángeles en la próxima Serie Mundial


Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció el trabajo realizado por el lanzador mexicano Julio Urías y los Dodgers ayer por la noche en el juego en el que consiguieron su pase a la Serie Mundial de la MLB. El mandatario expresó su apoyo en el clásico de otoño al  equipo de Los Ángeles, al cual ve ganador de la Serie Mundial.

En el video que subió a las redes sociales donde se le ve practicar béisbol, el mandatario dijo que Urías siguió los pasos de Fernando Valenzuela, quien para él es el mejor beisbolista de mexicano.

“Dije en la quiniela, en el pronóstico, que por la americana iba Houston y por la nacional Dodgers, se quedaron en el camino Houston pero se pasó Dodgers, nos sacó del hoyo Julio Urías, nuestro paisano de Culiacán, Sinaloa un saludo, pichó muy bien hizo muy buen trabajo anoche.

“Voy a Dodgers para que sea campeón de la serie mundial de este 2020. Es un homenaje a Fernando Valenzuela, sus Dodgers, el mejor pelotero mexicano en la historia, un pitcher extraordinario, bueno ahí está siguiéndole los pasos Julio Urías”, dijo el Presidente.

El mandatario utilizó su video para reconocer el apoyo de los paisanos que se encuentran viviendo en EU durante la crisis económica; en ese sentido, recordó que el récord de divisas del país se rompería porque se estima que al menos 40 mil millones de dólares llegarán al país.

“Es un reconocimiento a todos los paisanos que viven y trabajan en Estados Unidos, aunque no está directamente relacionado con el béisbol, tenemos que agradecer mucho a nuestros paisanos, 38 millones de mexicanos e hijos de mexicanos que viven y han salido adelante en Estados Unidos. Y ahora que más los necesitamos más nos están ayudando”, enfatizó.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: