PORTADAVeracruz

En 15 días los alumnos de Veracruz podrían regresar a las aulas para las clases presenciales: Andrés Manuel López Obrador

Xalapa, Ver.- De acuerdo con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en 15 días los alumnos de Veracruz podrían regresar a las aulas para las clases presenciales.

Debido a que el personal educativo de escuelas públicas y particulares fue vacunado contra COVID-19, consideró que podrían reincorporarse a sus actividades en los planteles educativos, tal y como sucedió en Campeche.

“Es importante decir que las escuelas particulares van a poder regresar, si terminamos el 11 de mayo en todo el país, las escuelas particulares de Veracruz, donde todos los maestros, maestras y personal educativo ya fue vacunado, pues en 15 días podrán regresar a clases”.

Indicó que en Veracruz, el retorno a las aulas se daría de manera escalonada, tal y como se llevó a cabo en Campeche. Además, buscarán que se apliquen las medidas sanitarias correspondientes para evitar un contagio de COVID-19.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: