México

Contagiosos memes por la reapertura de Six Flags México en plena pandemia

Usuarios de Twitter hicieron tendencia la palabra “Six Flags” debido a la reapertura del parque de atracciones y compartieron memes sobre la polémica noticia ante los contagios de Covid-19


CDMX.- Durante esta mañana “Six Flags” se volvió tendencia luego de que el parque de atracciones reabriera sus puertas en plena pandemia, sin embargo usuarios de Twitter se tomaron con humor y compartieron memes al respecto.

El día de ayer Six Flags México reabrió sus puertas luego de permanecer cerrado debido a la pandemia de Covid-19, sin embargo con la nueva normalidad el parque de atracciones anunció que operará al 30% de capacidad donde los visitantes tendrán que reservar las entradas por internet para evitar aglomeraciones.

Además de que Six Flags México explicó que abrirá sus puertas con una serie de modificaciones en las intensas medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19.

Solo podrán usarse las atracciones que este al aire libre y los visitantes solo podrán acudir con reservación en línea, además que habrá múltiples lavamanos en el parque y zonas de descanso de cubrebocas.

Sin embargo, usuarios de redes sociales hicieron tendencia la palabra Six Flags en Twitter, debido a la polémica de la reapertura, señalando que abrieron el parque y no las escuelas.

Otros citan al Subsecretario de la Salud, Hugo López-Gatell ya que había mencionando que México está presentando un repunte de contagios, por lo que hay que extremar precauciones.

Además de que el día de ayer la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que la capital se mantendrá todavía en semáforo naranja, ya que se consideraba regresar al semáforo rojo.

Internautas se llegaron a molestar ante el anuncio de la reapertura de Six Flags, el cual estuvo cerrado por más de siete meses, mencionando que viven en un país que prefiere abrir antros, bares y parques de diversiones que escuelas.

Cabe señalar que Six Flags tomó precauciones y recomendaciones para su reapertura, de acuerdo con la gerente de promoción del parque, Erika Berumen.

La promotora señaló que para poder reabrir, se estuvo trabajando con lineamientos de la Secretaría de Salud y se tiene unos protocolos propios como el sistema de reservaciones, el cual ayudará que no se rebasen límites de capacidad autorizada (30% de aforo).

Las medidas de higiene de Six Flags es la toma de temperatura en la entrada del parque, estaciones de gel antibacterial al entrar y salir de cada juegos, además de lavamanos múltiples con agua, jabón y papel.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: