ESPECTÁCULOSPuro show

Exponen PRUEBAS del supuesto NOVIAZGO de David Zepeda y Daniel Urquiza

Tras la muerte del ‘Rey de las extensiones’ se ha especulado mucho sobre su relación con el popular actor


Desde el fallecimiento de Daniel Urquiza, conocido popularmente como el ‘Rey de las extensiones‘, saltó a escena el nombre de David Zepeda, de quien se asegura mantuvo una relación por 10 años con el estilista.

La amiga de Urquiza, Muñeca Diamante, a través de sus redes sociales mencionó que efectivamente mantuvieron una relación larga y duradera, además de arremeter contra el actor por decir que no lo conocía: ‘’Ahora resulta que después de 10 años, que este actor, que se llama David Zepeda, ahora dice que nunca conoció a Daniel Urquiza, pero qué poco hombre eres querido’’.

Y no solo eso, pues lo acusó de llevar una relación violenta con él, culpándolo de una operación de nariz, así como de la fuerte depresión que sufría: ‘’Y después de que tu fuiste el culpable de que le rompieras la nariz a mi amigo, porque fuiste muy agresivo con él. Le desfiguraste su rostro, el cual él cayó en una depresión muy, pero muy fuerte, porque todo me lo contó Dani Urquiza… ahora resulta que lo niegas’’, dijo.

‘’Pero ¿cuál es tu miedo?, ¿que la gente se de cuenta de que eres gay?, eso no es un pecado ni un delito, yo siempre he apoyado a los gays, eso no es anda malo, pero decir que no lo conoces eso está muy mal de tu parte’’, expresó.

Al terminar, describió a David Zepeda como alguien sin sentimientos y que se aseguraría de pagar las consecuencias de sus actos.

Una supuesta boda entre David Zepeda y Daniel Urquiza

En el programa ‘Chisme No Like’ conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani se filtraron unas supuestas conversaciones que mantuvo la conductora titular con el fallecido estilista, en el que revela los planes de unos preparativos de boda, en la cual supuestamente contraería matrimonio con el actor.

Asimismo, Ceriani mencionó que existía una ‘relación violenta’ pues en sus visitas al departamento se escuchaban gritos y golpes constantemente, según reportes de vecinos del edificio.

Además, mencionó que una persona reconocida importante de México se dio cuenta de la relación y se trataría de Mauro Riveros, la ex pareja de Liz Vega, “Sí, efectivamente. Comencé a escuchar esa pelea en 2009 y sabía que era una pareja gay, pero sin saber quienes eran…Solo escuchaba que se agarraban a golpes.”.

Riveros aseguró que Daniel Urquiza vivía enfrente de su departamento y hubo ocasiones en que veía a David Zepeda entrar y salir de ahí: “Me enteré después de que el era actor y Daniel, estilista”.

Finalmente dijo que no fue una ocasión, sino que eran muchas ocasiones en las que se escuchaban golpes saliendo del apartamento del ‘Rey de las extensiones’.

Fuente: Estudio Expres.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: