-México

Desea pronta recuperación AMLO a Donald Trump tras dar positivo a Covid-19

El día de ayer Donald Trump anunció que él y su esposa Melania Trump, dieron positivo a Covid-19, hoy AMLO desea desde La Mañanera a la pareja presidencial de Estados Unidos que se recuperen pronto


Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, deseó desde La Mañanera una pronta recuperación a su homólogo Donald Trump y su esposa Melania Trump, luego de haber dado positivo al SARS-CoV-2 causante del Covid-19.

AMLO aprovechó la conferencia matutina para enviar un saludo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recordando que el día de ayer se dio a conocer que la familia presidencial del país vecino estaba contagiada por coronavirus.

Aprovecho para desearle al presidente de Estados Unidos y su esposa una pronta recuperación porque está afectado, salió positivo de Covid y le deseamos que se recupere pronto, él y su esposa, ese es nuestro deseo con relación a la afectación que está  padeciendo Donald Trump”, declaró AMLO.

López Obrador hizo estas declaraciones luego de hablar respecto a la nueva caravana migrante que salió de Honduras y que tiene como puto final llegar a Estados Unidos, asegurando que es muy sospechoso que esta nueva caravana busque llegar al país de las barras y las estrellas durante un proceso electoral.

Nos parece muy raro, es muy extraño que salga esta caravana en víspera de la elección en Estados Unidos, es mucha casualidad y cómo es que en Honduras que hay hasta toque de queda se permite que se integre este grupo” aseveró López Obrador.

El mandatario aseguró que el Gobierno de México le está dando seguimiento a la caravana migrantes, debido a la inminente llegada de los hondureños al país por su pado hasta Estados Unidos.

Sin embargo, indicó que ya están investigando si esta nueva caravana es una organización para realizar provocaciones en México.

Trump da positivo a Covid-19

Durante la tarde de este jueves Donald Trump anunció que se había sometido a la prueba de Covid-19 junto a Melania, su esposa, tras conocer que la asesora cercana Hope Hicks, era positiva al virus.

Tras la noticia y una lenta espera, el mandatario estadounidense confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter donde mencionó que se someterá al proceso de cuarentena hasta su recuperación.

Esta noche la Primera dama y yo dimos positivo a Covid-19. Empezaremos inmediatamente nuestra proceso de cuarentena y de recuperación. ¡Superaremos esto JUNTOS!”, escribió en Twitter.

Trump da positivo al SARS-CoV-2 durante un proceso electoral en Estados Unidos, donde el mandatario busca la reelección contra el candidato Joe Biden en las próximas elecciones del 3 de noviembre.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: