PORTADAVeracruz

Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez inauguró el tramo Entronque Carretera 180 – Santa Fe, de acceso al Aeropuerto Tajín


Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez inauguró el tramo Entronque Carretera 180 – Santa Fe, de acceso al Aeropuerto Tajín, que por mucho tiempo permaneció en terracería.

Con esta obra, se permitirá una mejor comunicación para cuando sean reactivados los vuelos nacionales; además habrá un beneficio en el turismo nacional, puesto que los eventos culturales del año entrante como la Cumbre Tajín, Costa Esmeralda Fest y la segunda edición de la carrera Pescado de Moctezuma, podrían reactivarse.

Con ello, la economía regional de la zona norte, tendría una alza en su economía.

Ante las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19, el corte de listón se llevó a cabo únicamente con la presencia de las diputadas federales Raquel Bonilla Herrera y Lizeth Guerra Méndez, así como el legislador local Wenceslao González Martínez.

El mandatario agradeció el respaldo al proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que incide en la correcta distribución de los presupuestos federal y estatal, en beneficio del pueblo veracruzano.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: