PoliciacaPORTADA

Obtiene Fiscalía Regional imputación contra probable homicida

Tihuatlán, Ver.- La Fiscalía Regional Tuxpan procedió de manera penal en contra del probable responsable de la privación de la vida de una septuagenaria, en hechos ocurridos en la carretera Chichimantla, perteneciente a este municipio.

José María “N” fue imputado dentro del Proceso Penal 178/2020, por la probable comisión del delito de homicidio culposo.

Los hechos que se les imputan ocurrieron el pasado 6 de los corrientes, en la carretera mencionada, donde probablemente al ir manejando y sin percatarse, arroyó a una mujer de 78 años de edad, misma a la que privó de la vida, siendo en esos momentos detenido por elementos de la Policía Estatal quienes en estricto apego lo dejaron a disposición de la autoridad ministerial.

Ante la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional, el juez de Control dio procedencia a su imputación y le impuso la medida cautelar de presentación periódica los viernes de cada 15 días y el pago de una garantía económica que asciende a los 15 mil pesos

La situación jurídica del imputado será definida en audiencia de vinculación a proceso a realizarse el próximo día 13 del mes en curso.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: