-Veracruz

Autoridades municipales, sin capacidad para organizar vendedores ambulantes de Xalapa

Exhortó a las autoridades a cumplir con su labor y tomar las medidas sanitarias pertinentes, para evitar un propagación masiva del virus SARS-CoV-2


El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Omar Miranda Romero, aseveró que debido a la falta de capacidad de las autoridades municipales para organizar a los vendedores ambulantes de Xalapa, existe un riesgo de que para enero se registre un incremento de casos positivos de COVID-19z

En ese tenor, lamentó que las calles de la capital lucen llenas de vendedores, dado que las autoridades les prometieron un espacio para trabajar con las medidas sanitarias requeridas, promesa que no fue cumplida.

“De nuevo demuestran su gran incapacidad y que no tienen ni idea de cómo manejar estos problemas. Pero al final del día el problema real será el repunte en los casos de Covid, porque no se tienen las medidas necesarias para que se lleven a cabo las ventas de temporada con sana distancia y demás, el riesgo grande que tenemos es que en enero estaremos en un repunte más potente del que se está dando a nivel nacional”.

Lamentó que las autoridades se contradigan, y ahora se permite que plazas, establecimientos y calles estén llenas de personas.

Por ello, exhortó a las autoridades a cumplir con su labor y tomar las medidas sanitarias pertinentes, para evitar un propagación masiva del virus SARS-CoV-2.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: