PORTADAVeracruz

Cierre de los Lagos busca evitar la instalación de vendedores ambulantes: José de Jesús Vargas Hernández


Xalapa, Ver.- El cierre en el Paseo de los Lagos, busca evitar la instalación de vendedores ambulantes en el parque, señaló el director de Protección Civil de Xalapa José de Jesús Vargas Hernández.

En entrevista rechazó que el área acordonada sea para impedir el paso de ciudadanos, aunque dijo que si se busca evitar la llegada de comerciantes.

Refirió que por el semáforo epidemiológico del COVID-19 que prevalece en la ciudad aún no hay autorización para que los vendedores , reanuden sus actividades.

“La medida no es para restringir la entrada a las personas que vayan a realizar sus caminatas o ejercicio, la finalidad es mantener fuera de lo que es el recinto de Los Lagos a los vendedores ambulantes”.

Y es que recordó que estos grupos estaban regresando donde no estaba permitido vender, por lo que tomaron la medida de establecer ese filtro.

Sin embargo, dijo que existen negociaciones sobre la forma de trabajo de los vendedores en el paseo de Los Lagos pero reiteró que por el momento no se podrán instalar en esta zona

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: