PORTADAVeracruz

Las actividades religiosas no deben retomarse en su totalidad

Xalapa, Ver.- Las actividades religiosas no deben retomarse en su totalidad, pues Xalapa sigue en el color naranja del semáforo epidemiológico naranja, es decir en riesgo alto.

Así lo señaló, el director de Asuntos Religiosos del estado Ulises Montes Guzmán, quien pidió a las distintas iglesias aún no retomar sus actividades para evitar riesgos de contagio de covid-19.

“Han estado preguntando mucho si ya pueden aperturar actividades y demás y si bien es cierto el estado ya transitó a semáforo verde, hay que recordar que Xalapa está en semáforo naranja”.

Tras la confirmación del cierre de la Basílica Menor de El Dique del 11 al 13 de diciembre, expuso que se está en una situación de riesgo bastante alta por lo que no se puede bajar la guardia.

“La iglesia católica nos apoyó mucho en el tema de las fiestas guadalupanas pero esto no termina aquí, vienen las fiestas navideñas y no solo es la iglesia católica, todas las demás iglesias deben seguir estás recomendaciones”.

Por ello, llamó a las iglesias a evitar la aglomeración de personas en sus templos, pues esta situación repercute en la salud de los ciudadanos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: