ESPECTÁCULOSPuro show

‘No me divierto con el drama o las peleas’: Miley Cyrus al fin habla de los motivos de su divorcio con Liam

Tras su polémica separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se rumoró que la cantante había dejado a su esposo por una nueva amante.

Esto porque tras dar a conocer su divorcio, un día después la cantante fue captada por un paparazzi besándo a una chica.

Poco tiempo después un amigo cercano a Miley Cyrus dio a entender que todo el mundo le echaba la culpa a ella por tener fama de promiscua y fiestera pero las cosas habían sido muy distintas.

Este amigo aseguró que Liam Hemsworth no era la blanca palomita que todos creían y Miley, a diferencia de lo que muchos pensaban, había madurado lo suficiente como para querer tranquilidad y una relación estable.

Otros medios que se pusieron a hacer bien su tarea y descubrieron que Liam Hemsworth tenía ademas algo de neurótico y mal genio.

Ahora tras todas esas especulaciones, finalmente Miley Cyrus habló de los verdaderos motivos por los que puso fin a su relación con Liam.

Todo esto comenzó justo después del incendio de su casa, pues en esa tragedia perdió todo, no sólo cosas materiales, sino memorias, pedazos de su historia que no estaba lista para soltar.

‘Por aquel entonces estábamos comprometidos, no sé si realmente pensábamos que nos íbamos a casar algún día, pero cuando perdimos nuestra casa en Malibú, todo cambió… ‘El incendio me dejó realmente traumada. Además cuando ocurrió yo estaba en Sudáfrica, no podía volver, y solo podía pensar que mis animales estaban atados a un poste en la playa. Lo perdí todo’, dijo.

Liam no comprendió esto y eso afectó su relación de muchas formas. Pues mientras ella entró en una etapa de autodestrucción, él simplemente siguió adelante.

‘Tenía tanto allí guardado y todo se fue de repente por culpa del incendio. Cada canción que había escrito, cada fotografía mía que me habían dado mis padres, todos mis guiones, lo perdí todo. Y al tratar de volver a reconstruir eso, en lugar de decir :Oh, la naturaleza me obligó a olvidar mi pasado, decidí correr hacia el fuego’.

Estaban separados, ella en el pasado y él en el presente. Mientras Liam reconstruía su vida, Miley se aferraba a las cenizas.

‘Algo que por cierto no es nada raro porque muchos animales hacen esto cuando hay un incendio forestal en un bosque. Los ciervos, por ejemplo, que terminan muriendo. Digamos que te sientes atraída por ese calor, y yo soy una persona muy intensa que me negué a aceptar lo que había ocurrido. No paraba de preguntarme qué propósito había detrás de esa destrucción. Así que en lugar de tirar hacia adelante y comenzar de nuevo, simplemente me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos Liam y yo’, explicó.

Sin embargo la distancia entre ellos se hizo cada vez más grande. Los problemas y las discuciones empezaron a robarles la tranquilidad y fue entonces cuando ambos decidieron seguir por diferentes caminos:

‘Realmente todavía lo amo y lo amaré mucho toda mi vida. Siempre lo haré. Pero después del incendio hubo demasiado conflicto entre nosotros y yo, cuando llego a casa, quiero tener al lado alguien que me abrace. No me gustan el drama o las peleas’, dijo finalmente.

Fuente: ActitudFem

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: