PORTADAVeracruz

Presentan el Encuentro Gastronómico de Fonditas 2020

Es organizado por la fundación Frutis



Por: Oswaldo Ceballos

Xalapa, Ver. Con la finalidad de activar la economía local, la fundación Frutis, encabezada por el empresario xalapeño Antonio Frutis organiza el Encuentro Gastronómico de Fonditas que se realizará este diciembre del 2020.

“Buscamos promover las fondas xalapeñas ya que les ha pegado mucho a este sector la pandemia por Coronavirus”, explicó Antonio Frutis.

Acompañado por Joseph Guevara, secretario de emprendimiento de Alianza Global por jóvenes políticos de Veracruz y el chef Francisco Javier Cuevas Ferrer, asesor del Consejo Gastronómico de Veracruz (CGV); manifestaron que esto es para fortalecer lo económico y que tenga un gran impacto en las familias, recordando que las fonditas tienen sus insumos de otros pequeños negocios como pollerías y tortillerías que también se verían beneficiadas.

Los premios serán en efectivo contando con tres mil pesos para el primer lugar y la dinámica es que será una muestra gastronómica donde habrá un jurado el cual decidirá quién será la fonda ganadora.

No hay límite de participantes y para las personas interesadas en inscribirse al evento se encuentra el siguiente número telefónico de Whatsapp: 2282532828

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: