PORTADAVeracruz

El titular de la Secretaría de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, pidió a la población que el gusto por las fiestas no ponga en riesgo su vida

Por ello, exhortó a la población veracruzana a que no realice fiestas ni reuniones con motivo de las festividades decembrinas



Recordó que aunque el semáforo de riesgo epidemiológico en el estado está en color verde, la entidad se encuentra en el límite de regresar al color amarillo, por lo cual pidió a la población no arriesgarse y mantener las medidas de distanciamiento social.

“No dejen que el gusto por la fiesta, a la diversión ponga en riesgo su vida y la de su familia. Nuestro estado y nuestro país nos necesita a todos, hagamos lo que como sociedad nos corresponde”.

Realizó un llamado a la población, especialmente a quienes dijo no han tomado conciencia de la gravedad de la enfermedad generada por el virus SARS-Cov2.

“A las personas que no han acatado las medidas sanitarias lo exhortamos a que no hagan oídos sordos, tomen la responsabilidad que les corresponde”.

El funcionario reconoció que las medidas restrictivas impactan al vida de todos, por lo cual es necesario mantener el semáforo en color verde para comenzar a eliminar algunas de estas a medidas.

“Todas las familias y el sector comercial están haciendo importantes que impactan en la vida económica y laboral, el estado de ánimo y tantas cosas más, es por la vida y la salud de todos quienes habitamos este estado”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: