PORTADAVeracruz

Fernando Yunes ¡sí se fue a Miami!

Se niega a responder si se encuentra en Veracruz y se escuda en que es “una trampa”

Este jueves fue expuesto en medios de comunicación esperando su vuelo en el AICM con destino a Miami


Veracruz, Ver.— El alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez se negó a responder si se encuentra en la ciudad, lo que reafirma que, en efecto, abandonó a los ciudadanos del municipio que gobierna en medio de la pandemia.

“Es una trampa orquestada por Morena”, dijo el panista quien este jueves fue expuesto en diversos medios de comunicación esperando el vuelo número 422 de Aeromexico desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con destino a Miami, Florida, Estados Unidos.

Así se escudó en entrevista telefónica Fernando Yunes Márquez, y bajo el argumento de que es atacado por Morena porque es el principal opositor de ese partido rumbo al 2024.

“Si la gente de Morena quiere atención, que la busque en las calles”, dijo el edil cuya última aparición se trató de un mensaje grabado y posteado en sus redes sociales la tarde del miércoles 13 de enero.

En redes sociales se divulgó también la agenda pública del alcalde Fernando Yunes, en la que su última actividad la realizó un día antes de vacacionar en Miami.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: