PORTADAVeracruz

Será hasta febrero cuando concluyan los trabajos de la ciclovía

Xalapa, Ver.- Será hasta febrero cuando concluyan los trabajos de la ciclovía que se realiza en el Avenida, Adolfo Ruiz Cortinez, en Xalapa desde hace unos meses.

El regidor titular de la comisión edilicia de Tránsito y Vialidad Rafael Pérez Sánchez dio a conocer que el proyecto tiene un 40 por ciento de avance, y su retraso obedece a algunas inconformidades que se desarrollaron por su instalación

“En cuanto al tema de la ciclovía hubo algunos detalles sobre el tema social que hubo inconformidades y solicitaron algunos detalles en cuanto a las banquetas y la misma avenida y se tuvo que ampliar un poco el presupuesto”, dijo.

Detalló que en la zona se hicieron los pasos peatonales y se están colocando las viguetas para seguridad de los ciclistas.

Reiteró que la ciclovía que es una de las obras más importantes de esta administración en materia de movilidad para la ciudad.

Hay que recordar que Ciclovía de la avenida Adolfo Ruiz Cortines abarcará el tramo comprendido entre las avenidas Acueducto y Villahermosa.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: