PORTADAVeracruz

“Una mala broma” que exalcaldesa Elizabeth Morales García se haya sumado a las filas de MORENA: Militantes

Xalapa, Ver.- Militantes del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ven como “una mala broma” que la exalcaldesa del PRI en Xalapa, Elizabeth Morales García, se haya sumado a las filas del partido.

Ivonne Cisneros, integrante de la Comisión de Encuestas del partido, aseveró evidencio los problemas internos que mantiene el partido en el poder ante la llegada del proceso electoral, y negó que Elizabeth Morales se haya sumado a sus filas.

Y es que en día recientes diversos medios de la ciudad, aseguraron que Morena contempla que durante el próximo proceso electoral, Morales García sea la candidata a la alcaldía por la ciudad

No obstante Ivonne Cisneros, dijo que el morenista Gonzalo Vicencio ha tratado de engañar a la militancia, pues al momento no hay ninguna figura de dirigencia o encargado de Morena en el Estado.

“Es una mala broma del PRI que pretende confundir a la ciudadanía e incluso pretende generar incertidumbre con la militancia de Morena, ese acto que vi que hicieron en un salón fue muy caro por cierto, porque para empezar Morena no hace ese tipo de cosas, pero ese acto carece de toda legalidad al interior de Morena”, expresó.

Cabe mencionar que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, definió que Gonzalo Vicencio funge como dirigente estatal del partido en Veracruz, pese a ello, Ivonne Cisneros criticó que busca engañar a la militancia, ya que ni quisiera existen comités seccionales.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: