PORTADAVeracruz

El Ecologista Universal inició su caminata hacia la Central Nucleoeléctrica “Laguna Verde”


Xalapa, Ve.- Este lunes, el Ecologista Universal inició su caminata hacia la Central Nucleoeléctrica “Laguna Verde”.

Cómo desde hace 36 años, exigió el cierra de la planta y pidió que el gobierno frene los “proyecto de muerte” que se realizan en municipio con la exploración de minas a cielo abierto.

Señaló que continuará luchando para que las autoridades escuchen su llamado para retirar la nucleoelectrica.

“Queremos hacerle llegar una vez más al gobierno federal y al gobierno estatal, así como a los diferentes municipios por los que vamos a pasar, a que hagan conciencia, a que si verdaderamente creemos y sentimos que amamos la vida de nuestros semejantes, nuestros hijos, nuestros nietos, debemos de pugna por un no rotundo a la planta nuclear de Laguna Verde”.

Lamentó que con la llegada de un nuevo régimen, se continúe permitiendo proyecto que han dejado graves afectaciones, por lo que es necesario que la ciudadanía se una, por lo que es el mensaje que llevará en su peregrinar.

“Vamos a buscar las formas de unificar esfuerzos con la gente de todo lugar para que de una vez por todas se cancelen los proyectos de las mineras, el fracking, porque sabemos de ante mano que en estos momentos hay debilidad en el gobierno federal y creo que la 4T es lo que ha demostrado”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: