PORTADAVeracruz

Se realizará un “juicio regional” contra el presidente Andrés Manuel López Obrador


Xalapa, Ver.- El abogado de FRENA, Pablo Martínez informó que el próximo 14 de marzo en Xalapa se realizará un “juicio regional” contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esto de cara a un “megajuicio” ciudadano que se hará en Ciudad de México, pues dijo que se trata de una opción ante la imposibilidad de que se pueda llevar a cabo un juicio político ya que dijo el Ejecutivo tiene cooptado todos los poderes.

“Ante la negativa, negligencia y apatía de las instituciones que tienen la obligación de investigar los hechos delictivos como la FGR, los ciudadanos de FRENA nos constituimos como gran jurado. No se le negará la posibilidades ser escuchado, se mandó una carta a Palacio Nacional para que se pueda representar”.

Y es que resaltó que al presidente se le señala de ser un traidor a la patria y cometer actos de lesa humanidad por el mal manejo para la atención de la pandemia por COVID-19 así como el desabasto de medicamentos oncológicos que ha derivado en la muerte de niños y adultos.

“Se le darán a conocer las imputaciones y se levantará un acta ante notario y se emitirá un escrito con la sentencia para llevarlo a tribunales internacionales a fin de que conozcan el sentido de la resolución y el sentimiento de los ciudadanos”.

Detalló que así como en Xalapa estos juicios regionales se realizarán también en otros estados del país de cara al “megajuicio” que se realizará el 21 de marzo en la Ciudad de México.

El próximo domingo 14 de marzo el evento será en la plaza Lerdo a la 11 de la mañana y acudirán habitantes de otras ciudades como Córdoba, Veracruz, Boca del Río.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: