MéxicoPORTADA

Diputada “trans” expone su intimidad sexual sin censura

  • Videos con contenido explícito en su cuenta oficial de Twitter causan revuelo por su posición política pública en el Congreso de la Unión.
  • Ella se defiende su derecho a mostrarse como tal y ataca a quienes considera hipócritas, incluyendo integrantes de su mismo partido.

Por Oswaldo Ceballos

Ciudad de México. María Clemente García Moreno es una diputada trans como nunca antes lo habíamos visto en la historia política de este país y quizá de muchas partes del mundo.

Se maneja con un desparpajo que genera polémica, controversia y el repudio de quienes condenan sus acciones, pero también la admiración de quienes profesan la libertad plena en todos sus aspectos, principalmente en la índole sexual.

Y es que, tal como ella misma lo dice de manera pública: “soy diputada y también puta”.

Puta, en el sentido que literalmente se ejerce en esta palabra: “aquella persona que se dedica a la prostitución”, punto.

CONTENIDO ERÓTICO

La diputada federal promueve que cada uno de los seres humanos ejerzan libremente su sexualidad a como les plazca. Pero dentro de ese camino se ha topado con ataques principalmente en su cuenta de Twitter, donde muestra de forma explícita, cómo realiza felaciones o, en otras palabras, hace sexo oral a un varón.

Ante las críticas, pueden leer las respuestas de María Clemente en su cuenta de Twitter @MARIACLEMENTEMX tales como: “Mi cuenta existe desde hace tiempo, antes de ser Diputada, y no soy una sola cosa al mismo tiempo, aunque te duela en ti moral reprimida yo soy mujer, trans, creadora de contenido porno, comunicadora, militante, prieta, puta, todo al mismo tiempo”.

Quienes la defienden, argumentan: “A @MARIACLEMENTEMX le voy a cuestionar su trabajo legislativo. Su desempeño como diputada federal. Su compromiso con las causas. NUNCA el rasero será: ¿Qué quita o que pone en su cuenta de Tw? La gente coge. (Y qué bueno) Libre desarrollo de la personalidad que le llaman”. @Gabrielgtzg

Sin embargo, hay comentarios que están completamente en contra de lo que ha publicado María Clemente:

“Que trabajes en el sexo servicio no es nuestro problema. Pero tienes q dar una imagen a tu puesto en la cámara, en el gobierno. Es una falta de respeto a los que pagamos impuestos y pagamos tu segundo puesto, donde estás en el gobierno. Como contribuyente quiero respeto dámelo”. @Dj_OnixIce

TRABAJO LEGISLATIVO

María Clemente tiene 36 años de edad, ha sido activista por de la diversidad sexual en México y se identifica plenamente como una mujer transgénero.

Desde el primero de septiembre de 2021 se convirtió en la primera mujer trans (junto con Salma Luévano) en integrar como parte del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) la Cámara de Diputados Federales por la vía plurinominal.

Ha denunciado en varias ocasiones discriminación al interior de la Cámara incluso señalando al interior de su propio partido. Ella es integrante de las Comisiones de Atención a Grupos Vulnerables y Juventud como secretaria e igualdad de género como integrante.

De acuerdo con datos del Sistema de Información Legislativa, la diputada María Clemente lleva 5 iniciativas presentadas:

  1. Una iniciativa que tiene por objeto determinar que los prestadores de servicios turísticos deberán prestar sus servicios respetando a la población de la diversidad sexual.
  2. Iniciativa tiene por objeto incluir a la mujer cisgénero o trans TTT en la definición de violencia feminicida.
  3. Otra iniciativa que tiene por objeto establecer que existirá daño moral cuando se vulnere ilegítimamente la libertad o la integridad física o psíquica de las personas o se discrimine por origen étnico o nacional, el género, la edad, la discapacidad, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias sexuales, el estado civil o vulnere la dignidad humana.
  4. Una iniciativa que tiene por objeto otorgar un incentivo fiscal a quien contrate personas transgénero y transexuales.
  5. La iniciativa tiene por objeto regular las actividades de importación, siembra, cultivo, cosecha, almacenamiento, transporte, procesamiento, comercialización y exportación de cáñamo industrial.

De esta manera, María Clemente con voces a favor y en contra, rompe cualquier esquema que se ha visto por parte de funcionarios públicos en México, exponiendo su vida personal sin tapujos.

María Clemente es una diputada que prostituye su cuerpo y no sus ideales, por lo menos hasta el momento, a diferencia de otros diputados quienes no prostituyen sus cuerpos (o eso creo) pero sí ponen a disposición del poder y del mejor postor lo más valioso que puede tener un político: sus ideales.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: