PORTADAVoz ciudadana

Exigen alumbrado público eficiente en circuito que accede al Crisver

La zona cuenta con mucho movimiento de personas y se han registrado asaltos en diferentes puntos.

Por Oswaldo Ceballos

Xalapa. Cerca del del Instituto Superior de Música del estado de Veracruz, conocido como el Ismev, se encuentra el Crisver (Centro de Rehabilitación e Integración Social de Veracruz), la Universidad Anáhuac, el parque Natura, Walmart, por citar a unos cuantos.

Allí, ciudadanos xalapeños nos han mostrado cómo se encuentra en las noches todo el circuito, con partes demasiado oscuras por las cuales deben caminar jóvenes y adultos hasta llegar al paradero de camiones.

Esto no pasa desapercibido para los delincuentes y ya se tienen los reportes de asaltos violentos en ese lugar mientras que las autoridades correspondientes siguen sin ofrecer por lo menos la iluminación adecuada.

Informan, que a unos estudiantes de música les han quitado sus instrumentos a base de golpes poniendo en riesgo la integridad física de los jóvenes.

“Del Ismev hacia Walmart ya hemos tenido asaltos, les pegan a las personas y muchos tienen miedo de pasar por ahí porque no está iluminado, pero no queda de otra, es el único camino que debemos tomar”.

Por ello, piden el apoyo de la autoridad para evitar más situaciones de esta naturaleza en la zona cercana al Arco Sur, una de las arterias más importantes de la capital del estado de Veracruz.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: