-México

Detenido conductor de camión por incidente que dejó 15 heridos

Los heridos fueron trasladados en helicópteros a distintos hospital de la CDMX


Ciudad de México. El conductor de un camión repartidor que impactó a una unidad de transporte público, dejando un saldo de 15 personas lesionadas, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

El hombre, de unos 27 años, fue detenido tras el incidente ocurrido este sábado en la carretera Xochimilco-Topilejo, en la capital del país.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, supervisó las acciones de rescate de los uniformados y del personal de Protección Ciudadana de Topilejo y la Noria, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Al lugar de los hechos arribaron helicópteros del agrupamiento Cóndores y ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Pilotos y paramédicos de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores trasladaron en siete helicópteros a los 15 lesionados, por lo que se realizaron nueve sobrevuelos hacia hospitales de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: