PORTADAVeracruz

Clausuran momentáneamente una sucursal bancaria en Boca del Río 

Se desconoce el motivo específico de la suspensión por parte de la SSP 

Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- Personal adscrito a la Fuerza Civil y la Policía Estatal, llevaron a cabo la suspensión temporal de una sucursal bancaria de Grupo Financiero Banorte ubicada en el bulevar Ruiz Cortines.

En el operativo, participaron además elementos del agrupamiento motorizado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes antes de colocar sellos de suspensión temporal, pidieron a los empleos abandonar momentáneamente la sucursal del banco.

Los sellos fueron colocados en la entrada principal del banco, tras las miradas de algunos clientes que se encontraban por ingresar al lugar a realizar operaciones bancarias.

Cabe recordar que en fechas pasadas el gobierno del estado, advirtió luego de una reunión con banqueros, que las sucursales de banco en Veracruz debían de contar con las medidas mínimas de seguridad para su personal y clientes y de no acatarlas serían clausuradas.

Hasta el momento se desconoce el motivo concreto de estas acciones por parte de la dependencia del gobierno del estado de Veracruz, pues los agentes no dieron explicaciones a los medios de comunicación.

Se espera que las autoridades correspondientes den más información sobre el tema.


El corresponsal, en el lugar de la noticia. 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: