México

Con concurso de dibujo infantil buscan que niños aprovechen tiempo en cuarentena

En apoyo a las medidas de distanciamiento social, los dibujos deberán ser fotografiados y enviados al correo electrónico [email protected], a más tardar el domingo 31 de mayo


En el marco del tradicional Festival de los Océanos del Caribe Mexicano, se lanzó la convocatoria para el Concurso de Dibujo Infantil dirigido a alumnos de escuelas públicas y privadas de México y el mundo, con técnica libre en torno a los siguientes temas: extinción de la vaquita marina, sobrepesca, invasión de especies exóticas, contaminación del océano por plásticos o cambio climático.

Las tres subcategorías del concurso son: primaria baja (1er. a 3er. grado) primaria alta (4º. a 6º. grado) y secundaria (1° a 3er grado) o sus equivalentes en cada país.

En apoyo a las medidas de distanciamiento social, los dibujos deberán ser fotografiados y enviados al correo electrónico [email protected], a más tardar el domingo 31 de mayo.

El jurado estará conformado por un panel de artistas y miembros de la Red de Educadores Ambientales de Quintana Roo (REA), quienes definirán a los ganadores de premios que van desde pases cuádruples para uno de los parques del Grupo Xcaret e interacciones con delfines en cualquiera de los siete hábitats de Delphinus en Quintana Roo con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: