Pasión deportivaPuro show

Paolo Guerrero podría ser suspendido 18 partidos

El peruano está a la espera de saber cuantos partidos será suspendido después de insultar al árbitro


Paolo Guerrero está nuevamente en un escándalo, todo después de haber insultado al árbitro del partido entre Flamengo e Internacional de Porto Alegre.

Al momento el peruano se encuentra concentrado con se selección de cara a la fecha FIFA ante Uruguay, a la espera del dictamen de la Corte Superior de Deporte Brasileño, la cual podría ser de hasta 18 partidos además de pagar una multa económica.

Todo inició cuando el jugador se fue expulsado después de haber recibido una falta la cual no fue marcada lo que provoco la ira del futbolista ante el cuerpo arbitral del partido Flamengo vs Internacional de Porto Alegre de la fecha 21 del Brasileirao .

Además de la realización de gestos en contra de la afición del Mengao, quien fuera su ex club. El entrenador Odair Hellmann y el futbolista Bruno y la directiva bajo el mando de Roberto Melo fueron los encargados de denunciar los ataques a la afición.

La última vez que Paolo Guerrero fue suspendido tanto tiempo fue previo al mundial de Rusia 2018 cuando dio positivo en la administración de sustancias prohibidas.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: