PORTADAVeracruz

Entrega Gobernador tres obras en escuelas de Xalapa y Coatepec

Entre las tres se invirtieron más de 14 mdp


Por: Itzel Sandoval

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, entregó tres obras de rehabilitación en escuelas de Xalapa y Coatepec, en las cuales se invirtieron 14 millones 355 mil 72.61 pesos.

Se trata del Colegio de Bachilleres “Ricardo Flores Magón” y el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 13, ubicados en Xalapa; así como la Escuela de Enfermería de la Ciudad de Coatepec.

Durante la verificación de las obras, Yunes Linares dio a conocer que se han invertido más de 2 mil millones de pesos en la mejora de más de 5 mil planteles en todo el estado, las cuales forman parte del Programa de Mejoramiento de Infraestructura Educativa 2018.

En el Colegio de Bachilleres “Ricardo Flores Magón”, se entregaron trabajos de pintura de edificios, impermeabilización, luminaria de aulas, rehabilitación de sanitarios y cambio de puertas de acceso.

En Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) Número 13, se puso en funcionamiento dos aulas nuevas para el laboratorio de análisis clínicos, además de una barda perimetral, techado de la plaza cívica y rampas de acceso.

En tanto, en la Escuela de Enfermería de Coatepec, fue rehabilitado con obra exterior que incluye pintura de inmuebles, reinstalación eléctrica, aires acondicionados, centro de cómputo, servicios sanitarios y equipo médico.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: