-Veracruz

Es mentira que se vayan a regalar bienes en el Congreso Local: Enríquez Ambell

Diputados de Morena están mal asesorados 


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Luego de negar que en la sesión de la permanente programada para la tarde de este martes vayan a abordar el tema de la entrega de bienes del estado a ayuntamientos del PAN, el diputado local del blanquiazul, José Luis Enríquez Ambell consideró lamentable que diputados de Morena hayan tomado Palacio Legislativo.

“Hoy en este momento como vocal de la comisión de Hacienda del Estado debo decirles que en este momento no hemos sido convocados ni reunidos a sesionar con respecto al tema de las famosas donaciones que hablan”, afirmó.

Sostuvo que una vez más la bancada de Morena hizo  suposiciones como ocurrió con el supuesto nombramiento de magistrados, propuesta que nunca llegó al Congreso de Veracruz.

Sin embargo, confío en que breve puedan llegar a un acuerdo los coordinadores de las fracciones parlamentarias, ya que hay una agenda que se tiene que respetar y que nada tiene que ver con el temor de los Morenistas.

Expuso que los legisladores de Morena están diciendo cosas que no vienen al caso, añadió integrante de la comisión de Hacienda del Estado sabe que no se ha tocado el tema.

“El bloqueo o toma del Congreso está perjudicando la operatividad de la Cámara de Diputados pues el personal está dedicado al pago de quincena y prestaciones de los empleados, pues esta legislatura concluye el 4 de noviembre”.

Por último, el legislador local apuntó que los diputados de Morena, “están confundiendo el amor con ganas de ir al baño”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: