México

Familiares despiden al joven fallecido en Xochimilco

‘Chema’, joven que murió tras caer de una trajinera en Xochimilco, fue despedido por sus familiares y amigos en Acajete, Puebla, de donde era originario


José Manuel, joven que murió tras caer de una trajinera en Xochimilco, fue despedido por sus familiares y amigos en Acajete, Puebla, de donde era originario.

Los restos de ‘Chema’, como era conocido por sus amigos, llegaron anoche a su domicilio ubicado en la calle 7 Norte, casi esquina con 6 poniente.

Familiares y amigos velaron al joven de 20 años en el panteón de la junta auxiliar Santa María Nenetzintla, después de llevarse una misa.

Se espera que este miércoles se le de cristiana sepultura en el panteón de Santa María Nenetzintla, junta auxiliar de Acajete.

El pasado 1 de septiembre el joven y 11 de sus amigos llegaron a la Ciudad de México para celebrar el cumpleaños de uno de ellos en las trajineras de Xochimilco. Al intentar pasar de una trajinera a otra, resbaló y cayó al canal. Su cuerpo fue rescatado hasta la mañana del lunes 2 de septiembre.

Fuente: adn40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: