ESPECTÁCULOSPuro show

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw supera récord de Avengers: Endgame y Dwayne Johnson lo celebra

Los Vengadores han perdido una batalla en contra de Hobbs y Shaw. El spin-off de Rápidos y Furiosos presume una nueva victoria


Es un buen día para los fanáticos de la saga de Rápidos y Furiosos. el spin-off ubicado entre la octava y la novena película ha superado uno de los muchos récords logrados por la película más exitosa que ha producido Marvel Studios: Avenger: End Game. Pero no se preocupen fanáticos de los superhéroes y de las cintas con mayores recaudaciones, la marca de los US$ 2.796 mil millones alcanzada por la cuarta entrega de los Vengadores no ha sido rota, sin embargo, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw – 83% ha logrado mantenerse en taquilla por más tiempo siendo la número uno de la cartelera.

Tal vez Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw no sea la película más exitosa de la franquicia comenzada en 2001, pero sí que ha arrastrado a la propia Avengers: Endgame por el suelo al quitarle el primer lugar como la cinta que más tiempo se ha posicionado en cine como el primer lugar. El crossover de los hermanos Russo estrenado el pasado 26 de abril, logró estar en la cima durante tres semanas consecutivas, inmediatamente después su popularidad comenzó a decaer. Por otro lado, Hobbs & Shaw continúan siendo los reyes de la taquilla cuatros semanas después del lanzamiento. Nada mal.

Dwayne Johnson, actor encargado de interpretar Luke Hobbs, ha celebrado este triunfo en Instagram. No todos los días eres capaz de vencer a la empresa más lucrativa del tiempo presente y es por ello que ha mencionado las siguientes palabras para expresar su júbilo y de paso regodearse ante la competencia:

Chicos, muchas gracias a todos por el increíble amor y el increíble apoyo que le han mostrado a Hobbs & Shaw. El pasado fin de semana, hicieron de Hobbs & Shaw la película número uno del mundo durante cuatro fines de semana seguidos. Eso, damas y caballeros, niños y niñas, chicos de todas las edades, es un nuevo récord de 2019. El récord anterior era de nuestros superhéroes favoritos: Avengers, Spider-Man, Capitana Marvel. Ellos se mantuvieron durante tres fines de semana seguidos y ahora hemos establecido un nuevo récord. Cuatro fines de semana seguidos. La película número uno en el mundo. Los récords están para romperse.

Por supuesto, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw no se encuentra ni cerca de romper el récord más grande de Avengers: Endgame, pero es bueno que celebren esta victoria tan poco usual. Los seguidores de la saga protagonizada por Vin Diesel conforman uno de los fandoms más incondicionales de todos, pues con cada estreno acuden a las salas de cine y convierten a las películas en éxitos de taquilla monumentales, con varios miles de millones en ganancias. Pocas son las historias que logran competir con Marvel Studios, y a pesar de que Rápidos y Furiosos nos entrega lo mismo una y otra vez, sí que ha sabido mantenerse actualizada para encajar en las fantasías de sus seguidores.

Fuente: Tomatazos

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: