PORTADAVeracruz

Morena deberá tener dirigente estatal antes del proceso electoral 2021

Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- El secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Yahir Ademar Domínguez Vázquez, indicó que el partido deberá tener dirigente estatal antes del proceso electoral 2021, que iniciará en el mes de enero.

En entrevista realizada en la guardia de honor ante el momento de Miguel Hidalgo y Costilla, precisó que será luego del 11 de octubre, cuando se registre el dirigente nacional del partido y a su vez, cuando en Veracruz se de inicio al proceso interno para elegir un dirigente.

“Nos debe dar tiempo antes de que inicie el proceso electoral y además los títulos no nos defienden, en Veracruz estamos organizados para lo que viene”.

Indicó que en Veracruz buscan que se replique lo que actualmente se hace a nivel nacional y se establezca como método de elección la encuesta entre los aspirantes a dirigente estatal.

Por otro lado, aseguró que Morena se mantienen unido, pues aunque han existido disputas estás se han solucionado de manera intentar.

Y es que mencionó que Morena es el rival político a vencer en la entidad veracruzana y podría dar la sorpresa en municipios como Veracruz y Boca del Río, que han sido gobernados por panistas.

Sobre las criticas a varios alcaldes de extracción Morena por su falta de trabajo, consideró que sus retractores buscan cualquier resquicio para “tirarle a Morena”.

“Morena está más consolidado que nunca y sobre todo en Veracruz y vamos a ganar una buena cantidad de municipios y diputaciones (…) Volveremos a repetir los triunfos en el estado, mientras ellos se están dando con la cuchara (PAN) nosotros estamos trabajando y organizando al lado de la gente.”

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: