-México

Nueva publicidad de Infonavit causa opiniones divididas en México

El Infonavit, lanzó una nueva campaña de publicidad que provoco opiniones divididas en México; con la frase “une tu crédito con quien quieres” da inicio a una nueva etapa de préstamos


A través de redes sociales, circula una imagen tomada de un periódico en el que aparece una nueva campaña de publicidad del Infonavit, misma que causó opiniones encontradas en México; con la frase “une tu crédito con quien quieres” las parejas homosexuales, podrían adquirir una casa propia en México.

Infonavit otorgará créditos a parejas del mismo sexo

Miles de usuarios de Twitter y de las demás redes sociales, han aplaudido la iniciativa de Infonavit para otorgar créditos a parejas del mismo sexo, esto,  para muchos representa un gran paso contra la homofobia que existe en México.

“Pienso igual, que bueno que cada vez se ganan más espacios y se comience a normalizar”.

https://twitter.com/chap_74/status/1230885067326550016

La nueva campaña de publicidad de infonavit, también causó opiniones en contra, pues en los comentarios de la imagen tomada a un periódico en donde aparece una pareja del mismo sexo, hay comentarios de personas que no están de acuerdo.

“Por qué no pondrán mujeres lesbianas? Con todo y ser homosexuales, seguimos teniendo privilegio”, señaló un usuario.

Anteriormente, el Instituto del Fondo Nacional para la vivienda de los Trabajadores (Infonavit), reveló que a inicios de 2020, empezaría a aplicar nuevas modalidades de crédito para apoyar a las familias mexicanas con el propósito de obtener un crédito.

Por su parte, el Rogerio Castro Vázquez, secretario generala del Infonavit, dijo que actualmente las ofertas crediticias del organismo son muy limitadas y se podrán unir créditos hipotecarios para comprar una casa.

https://twitter.com/chap_74/status/1230885067326550016

Con esas modificaciones, dos hermanos podrán unir su crédito entre hermanos, mamá e hijos, a quienes viven en unión libre y por primera vez, a parejas del mismo sexo.

Darán más flexibilidad y de ese modo, mayores oportunidades de acceder a mejores oportunidades de crédito.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: