Veracruz

El próximo domingo, todos los ciudadanos deben salir a votar: Guillermo Trujillo

Quien no salga a votar no tendrá elementos para quejarse después


 

Por: Mario Rafael León

El próximo domingo, todos los ciudadanos deben cumplir con su compromiso y responsabilidad ciudadana y salir a emitir su voto para elegir a los próximos gobernantes y legisladores; nadie debe quedarse sin votar, pues está en juego el futuro del estado y el país, afirmó Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica de Veracruz.

En conferencia de prensa realizada este domingo, expresó que salir a votar es una responsabilidad que tienen los ciudadanos con la sociedad, pero que también es un compromiso con la familia y los hijos ya que es una forma de cambiar el rumbo del país y del estado; de esta forma, refirió, quien no salga a votar no tendrá elementos para quejarse después.

Los ciudadanos deben acudir a las urnas con valentía, con ánimo y no debe haber motivo alguno para el desánimo ni la intimidación. Manifestó que los ciudadanos no deben sentir temor de salir a votar. “Todos debemos de participar, la jornada electoral es una oportunidad para demostrar a quienes quieren gobernar y legislar que los ciudadanos son quienes tienen el poder de elegirlos o no”, aseveró.

Los pastores evangélicos, dijo, han escuchado que la gente tiene muchas ganas y ánimos de salir a votar como nunca, pero que también han escuchado que mucha gente tiene miedo de hacerlo y que ojalá esos ciudadanos puedan vencer el temor y salir a votar.

“Vemos una elección muy cerrada; cualquiera de los candidatos a la gubernatura puede ser el gobernador. Nadie tiene asegurado el puesto, las encuestas se van a ver en realidad el primero de julio, hay un gran número de indecisos y ellos serán quienes marquen una diferencia”, aseguró.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: