PORTADAVeracruz

Fuertes lluvias no han causado daños en la entidad veracruzana: Gobernador

Veracruz, Ver. 17 de junio de 2018.- Las intensas lluvias que provocaron subida de agua en algunas regiones durante las últimas horas en la entidad veracruzana la madrugada de hoy, no afectaron hasta el momento a la población, sin embargo el monitoreo continuará de parte de las autoridades al mantenerse latente la presencia de más precipitaciones durante las próximas horas.

Así lo dió a conocer el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares quien destacó que en el caso del municipio de Banderilla en donde una mujer fue arrastrada por la corriente que trajo consigo las fuertes precipitaciones, apuntó que se atendió el caso derivado de un problema de infraestructura hidráulica en la zona.

“Hay un problema de toda la vida en Banderilla, se requiere una obra hidráulica de 32 millones de pesos y en eso estamos”.

Yunes Linares insistió en que a pesar de las fuertes precipitaciones no hay afectaciones, “al contrario ha dejado presas llenas, campos bien húmedos y esperemos que así siga lloviendo sin causar daños”.

Miguel Ángel Yunes Linares, fue entrevistado minutos antes de acudir al Rincón del Mundial ubicado en la Macroplaza del Malecón para disfrutar del partido de fútbol entre México y Alemania acompañado de su familia y del presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez para observar los pormenores del encuentro futbolístico que forma parte de las actividades de este domingo dentro del mundial Rusia 2018.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: