PORTADAVeracruz

Arranca la ruta boca 4×4 2018

Como parte de las Fiestas de Santa Ana en Boca del Río 

Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- Para potenciar el turismo de aventura, la travesía de 4×4 Boca del Río tiene escenarios espectaculares, resaltó el presidente municipal, Humberto Alonso Morelli al dar el banderazo de la “Ruta Boca”.

Cabe destacar que en la primera edición de Ruta Boca 2018, los participantes podrán disfrutar de un recorrido por playa, campo, laguna, monte, dunas y terrenos de arena y lodo.

La Ruta Boca 2018, que forma parte de las actividades de las Fiestas de Santa Ana en Boca del Río, es organizada y creada por Boca Raptors, en las afueras del municipio de Boca del Río, Veracruz, los días 27 y 28 de julio.

Dicho evento, tiene como objetivo, posicionarse en una de las rutas preferidas del país, donde al mismo tiempo busca otorgar la mejor experiencia para todos sus participantes, tanto hombres como mujeres, que les guste la adrenalina y vivir grandes emociones.

El evento, es totalmente deportivo y familiar, en el que se reunirá a 110 participantes de todo el país.

“Viene gente de Nuevo León, de Oaxaca, viene una derrama económica importante porque se tienen que quedar más de 2 noches, ayer fueron las inscripciones, mañana también es ruta”.

En el primer día, se tiene contemplada una ruta larga y extrema, mientras que en el segundo, el recorrido será más corto, para poder disfrutar por la tarde del festival Santa Ana en la playa, y concluir con una cena de clausura, acompañados de un DJ.

“Van a ser dos días de ruta, el primer día que es el día de hoy van a ser aproximadamente 10 horas, son 130 kilómetros de ruta, el día de mañana van a ser entre 5 y 6 horas van a ser aproximadamente 40 kilómetros”.

La Ruta Boca, tiene la distinción de contar con una gran variedad de terrenos, pues atravesará diversos pasos técnicos, áreas de pantanos y túneles vegetales formados por la vegetación, así como riachuelos, terracerías y campos abiertos llenos de pasto y dunas verdes, en donde los pilotos mostrarán su destreza al volante.

Asimismo, los participantes recorrerán algunas playas, adentrándose en dunas de arena, campos áridos y lodo que atraviesan sólo unos kilómetros.

[envira-gallery id=”10369″]

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: