Pasión deportivaPuro show

Del Potro a cuartos de final; se medirá a Nadal

El argentino superó en cuatro sets a Giles Simón


Por: Antonio Ramos Bouzas

Juan Martin del Potro consiguió su pase a los cuartos de final en Wimbledon al vencer 7-6, 7-6, 5-7 y 7-6 al francés Giles Simón en un partido que empezó el lunes y terminó hoy martes.

Ayer el encuentro se tuvo que suspender empezando el cuarto set debido a falta de luz en la cancha número dos del All England Lawn Club, teniendo que reprogramar el compromiso para el primer turno del martes.

“La Torre de Tandil” tuvo un partido desgastante e incómodo por la forma de juego profunda del francés, forzando a decidir tres sets en el tiebreak.

Mañana se tendrá que medir a Rafael Nadal con muy poco tiempo de descanso cumpliendo con los requisitos de competencia que exige Wimbledon.

Los encuentros de cuartos de final programados en la Cancha Central son los duelos entre Novak Djokovic y Kei Nishikori, seguido del ya mencionado partido entre Del Potro y Nadal.

Mientras que en la Cancha 1 Roger Federer se medirá al sudafricano Kevin Anderson y al término tocará turno de Milos Raonic contra John Isner.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: