-México

Hallan sin vida a mamá de bebé abandonado en jardinera

Se abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio pues la joven presentaba heridas punzocortantes


La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que el bebé abandonado en una jardinera de Aguascalientes, es hijo de Litzi Saraí, de 16 años de edad, quien fue reportada como desaparecida junto con el menor desde el pasado sábado.

El cuerpo de la joven madre fue hallado este martes en el municipio de Genaro Codina.

Al existir coincidencias con la ropa que refirió la madre de Litzi Saraí, esta usaba el día de la desaparición, la familia de la joven acudió a identificar el cuerpo.

Ante estos hechos, la Fiscalía de Zacatecas abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio pues la joven presentaba heridas punzocortantes.

El caso

El caso se viralizó en redes sociales durante el fin de semana, luego que un joven, de nombre Luis, publicara en diversos grupos una petición de ayuda para localizar a su esposa y su bebé, quienes desaparecieron el pasado sábado a las 19:00 horas en el Jardín Niños Héroes en la calle Rayón en la ciudad de Zacatecas.

En el lugar de su desaparición, Litzi Saraí fue citada por una mujer que se ofreció a regalarle ropa para bebé.

Trascendieron versiones extraoficiales que indicaban que un vehículo se había llevado a la joven junto con el menor de edad y desde entonces se desconocía el paradero de ambos.

Recién nacido abandonado en Aguascalientes

A las 19:00 horas del domingo, se reportó el hallazgo de un bebé de aproximadamente tres meses de nacido en Aguascalientes. El menor estaba debajo de unos arbustos, envuelto en una chamarra, sobre una jardinera del Mercado Primavera.

Se precisa que el bebé fue localizado en perfectas condiciones de salud y, una vez concluidos los trámites pertinentes, se hará la entrega formal a su familia materna.

Fuente: El Imparcial


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: