PORTADAVeracruz

Jibrat Farid “N” provoca incendio en vivienda luego de asesinar a su pareja Gretel Toscano y a su bebé de cinco años de edad: Cuitláhuac García

Xalapa, Ver.-Confirma, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García que el incendio de una vivienda en Minatitlán, fue provocado por Jibrat Farid “N”, luego de asesinar a su pareja Gretel Toscano y a su bebé de cinco años de edad que se encontraba en el sitio.

“Los primeros indicios señalan como responsable al jefe de familia que asesinó a su esposa, el bebé se ahogó con el humo, se asfixió por el humo que generó el incendio que provocó y luego se quita la vida incendiándose junto con los cuerpos”.

En conferencia de prensa explicó que entre los indicios que encontraron se hallaron notas en las que anunciaba que cometería este crimen.

En ese tenor, informó que la causa de la muerte de Gretel fue asfixia, y la del menor de edad se debió a la inhalación del humo del incendio, mientras que la de Jibart Farid fue incendiándose.

“Se indagó en el entorno familiar es que además de ser una persona conflicto es que ingería drogas”.

García Jiménez negó que la balacera registrada en Minatitlán tenga que ver con este caso, luego de que se informó que hallazgo de una camioneta con los restos de dos personas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: