-Veracruz

No le fallará Morena a los ciudadanos

Próximamente se reunirá AMLO con gobernadores en funciones y electos

 

Por: Mario Rafael León

 

El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, afirmó que el partido al que representa no le fallará a los ciudadanos que votaron por ese partido político. Refirió que quienes llegaron a los poderes ejecutivos por medio de Morena deberán gobernar para todos los ciudadanos.

“Vamos a cumplir nuestros compromisos, no le vamos a fallar a la gente en el país ni en Veracruz; muchos ciudadanos llegan a puestos de representación popular por Morena y particularmente los que llegan a los poderes ejecutivos gobernarán para todos”, aseveró.

Refirió que este lunes es un día especial para Morena puesto que cumple cuatro años de haber sido fundado. “Hay muchos ciudadanos que fundaron Morena que ahora advierten que su elección ha sido buena y que el partido ha funcionado de acuerdo a su declaración de principios y a sus programas que fueron validados por el pueblo a nivel nacional y estatal”, dijo.

Refirió que el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez emitirá su primer mensaje oficial el próximo domingo a las 12 horas en la Plaza Lerdo y que el compromiso es el de hacer un gobierno transparente además de que se gobernará con acercamiento a la ciudadanía.

Manuel Huerta refirió que en próximas fechas se realizarán reuniones con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y los gobernadores de los estados en funciones y electos. “Con los de Morena seguramente tendrá un mayor  acercamiento y por otro lado el partido estará muy atento a las agendas legislativas que se prometieron en la campaña a los ciudadanos.

“Una vez que se han dado los resultados de la jornada electoral, advertimos que conformación del Congreso de la Unión y del Congreso del Estado, le permitirá a la coalición “Juntos haremos historia” consolidar los cambios que se prometieron para Veracruz, señaló.


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: