-PORTADAVeracruz

Rocío Nahle, Ricardo Ahued y Julen Rementería obtendrían constancia de mayoría como senadores este domingo

Entre el viernes y el sábado se realizará el recuento para senadurías

Por: Itzel Sandoval

Este domingo los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Norma Rocío Nahle García y Ricardo Ahued Bardahuil; así como el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Julen Rementería del Puerto, obtendrían las constancias de mayoría este domingo.

El vocal ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Veracruz, Josué Cervantes Martínez, dio a conocer que el domingo serán entregadas las constancias de mayoría para los senadores.

Explicó que los cómputos para las senadurías se realizarán entre el viernes y el sábado, por lo que para el domingo se tendrían los resultados basados en los mismos.

Manifestó que las constancias se entregan a las candidaturas ganadoras, es decir a quienes hayan obtenido la mayoría relativa y la primera minoría.

Conforme a los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Norma Rocío Nahle García y Ricardo Ahued Bardahuil; así como el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Julen Rementería del Puerto, serían los ganadores de esta elección.

El corresponsal, en el lugar de la noticia

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: