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Toma CAXA acciones para aclarar y solucionar conflicto entre taxistas

Refiere que tiene un fuerte compromiso con la calidad del servicio


 Por: Mario Rafael León

 La Terminal de Autobuses de Xalapa informó hoy que ya toma acciones con la finalidad de aclarar y solucionar los problemas que en los últimos días ha ocasionado un grupo de taxistas.

Por medio de un breve comunicado, la empresa manifiesta que la prioridad siempre ha sido y será el bienestar de sus clientes y pasajeros. “Por ello ya estamos tomando acciones con el fin de aclarar y solucionar esa situación en conjunto con las autoridades competentes”.

En el comunicado, la empresa refiere que tiene un fuerte compromiso con la calidad del servicio que ofrece a todos sus clientes como siempre lo ha hecho desde hace casi 80 años.

Ofrece asimismo “las más sinceras disculpas a todos sus pasajeros por los constantes inconvenientes que se han presentado en las ultimas fechas, derivado de situaciones ajenas a nuestra operación por bloqueos por parte de un grupo de taxistas”.

Hace dos días, taxistas controlados de CAXA protestaron nuevamente en contra de taxistas que no cuentan con permiso para cargar pasaje en la Central de Autobuses de Xalapa.

La inconformidad de los trabajadores del volante radica fundamentalmente en que quienes prestan sus servicios al interior de CAXA deben hacer cursos, tener sus unidades limpias y vestir con uniforme para tener el permiso de transportar pasaje, en tanto otros trabajadores del volante sin autorización buscan violentar la ley.

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